Radio Valencia Online en quilpué

Inicio

Radio Valencia Inaugura Sus Transmisiones

AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD INICIÓ SUS TRANSMISIONES RADIO VALENCIA DE QUILPUÉ

DÍA INAUGURAL.- Ulises Polanco Pérez Ingeniero en Sonido, Arturo Espinoza Orrego Director general , Ejecutivo  Víctor Figueroa Jiménez, Radio Controlador, aparecen de izquierda a derecha. Quienes aparecen con Diplomas fueron distinguidos por el Director, por ser partícipes del lanzamiento oficial de Radio Valencia.

El 18 de septiembre inició oficialmente sus Transmisiones Radio Valencia de Quilpué, emisión que estuvo marcada por los contenidos, mensajes y la música nacional en plenas Fiestas Patrias. Esta Radio Emisora que se sintoniza en el 87.5 de la Frecuencia Modulada, es de propiedad de Arturo Espinoza Orrego, quien informó que se trata de un medio de comunicación que cubre la provincia de Marga Marga y que está directamente vinculada con la comunidad. El director ejecutivo de Radio Valencia explicó que al estar al servicio de los habitantes de este extenso territorio los obliga a responder a las necesidades que ellos manifiesten sobre todo a la hora de cooperar con las juntas de vecinos, clubes deportivos y distintas organizaciones sociales, “que requieren del apoyo para anunciar sus eventos, sus actividades y campañas cuando se trata de colaborar con las personas que deben reunir dinero para resolver temas de salud o realizar emprendimientos en sus barrios, colaborar con los más desvalidos. Y ahora con mayor razón cuando se realizan ollas comunes, hasta donde es necesario llegar con productos alimenticios para atender a quienes hoy han perdido su trabajo”.

Experimentaremos espacios de conversación con los artistas populares y callejeros, para que entreguen su música y expresen sus sentimientos que los lleva a cantar en las calles, plazas y eventos que animan cuando son requeridos por las organizaciones vecinales.
Incluso la radio está dispuesto a facilitar sus equipos de amplificación llevando hasta artistas para montar espectáculos de cooperación en los barrios.
Radio Valencia transmite de lunes a domingo, de 10.00AM a 24:00 Horas de la Noche y los Fines de Semana 10:00 AM a  06:00 Horas de la mañana con Música Bailable.
La jornada está marcada con música en castellano e inglés de los años70, 80 y 90.
El equipo lo completan el Ingeniero Ulises Polanco Pérez y Víctor Figueroa Jiménez, Radio Controlador.

 

 

2 comentarios en «Inicio»

  1. Buenas Tardes!
    Estimados señores de Radio Valencia, con mucha alegria, les dejo una nota . Mi nombre es Victor Quilodran y junto con mi esposa e hijos Quilpueinos, sector de Valencia Alto Parad. 29 1/2, actualmente residiendo en Montreal , Canada, les enviamos un afectuoso saludo y los mejores deseos éxito y maximo difusion y rating.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *